viernes, 9 de septiembre de 2011

Cap. 1 - La clase de física




Jane- ¡Hey! ¡María! La miss te está preguntando ¿Qué es la materia?



Tu- Gracias…

Profesora- Señorita Austen, estoy esperando su respuesta.

Tu- Si… hem… es todo aquello que ocupa un lugar en el espacio, tiene una energía medible y está sujeto a cambios en el tiempo. En física y filosofía, materia es el término para referirse a los constituyentes de la realidad material objetiva, entendiendo por objetiva que pueda ser percibida de la misma forma por diversos sujetos. Se considera que es lo que forma la parte sensible de los objetos perceptibles o detectables por medios físicos. Es decir es todo aquello que ocupa un sitio en el espacio, se puede tocar, se puede sentir, se puede medir, etc.

Todos- O-O

Profesora- Muy bien Austen, ¿me deja ver su cuaderno?

Tu- ¿P-para?

Profesora- Como veo que sabe tanto desearía estar segura de que no está leyendo y me gustaría darle algunas preguntas.

Todos- O_o

Jane- Buena suerte… te jodiste.-Me susurró.

Tu- Gran ayuda…-Cogí mi cuaderno de mi mochila, no estaba leyendo, puff ¿qué me cree? Me dirigí al frente de la clase.

Profesora- Bien… dígame la teoría del Big Bang.- Ja pan comido, papá te agradezco que me hallas OBLIGADO a leer esos libros y yo creía que no me iban a servir jeje te debo una disculpa.

Tu- Es un modelo científico que trata de explicar el origen del Universo y su desarrollo posterior a partir de una singularidad espacio-temporal.

Profesora- ¬¬ La ecuación de equivalencia de la masa y la energía.

Jane- Profesora, pero no nos ha enseñado eso.

Profesora- Siéntese Fithcher.

Tu- Hemm… bueno… E=mc2

Profesora- Siéntese.- Me dirigí a mi asiento junto a Jane.

Jane- Jeje bien hecho Austen ¿Cómo sabes tanto?

Tu- Bueno mi papá me obligó a leer unos libros de física de su trabajo. Me parecen aburridos, pero al menos me ayudó en esto jaja. Es muy complicado, es por eso que ODIO la física o algo que tenga que ver con la ciencia.

Jane- Si lo sé. ¿Cuándo nos dignamos a ensayar? La banda está abandonada.

Tu- Dos cosas, uno: no tenemos lugar donde ensayar; dos: no tenemos instrumentos.

Jane- Sniff, es cierto…


-------------------------------------Flashback-------------------------------------

Estábamos en un pequeño almacén situado al lado de un pequeño restaurant, ensayando. Jane toca el bajo y es la primera voz, Alexa la guitarra principal, Brittany la guitarra secundaria y yo la batería haciendo la segunda voz. Tocábamos de lo más alegre cuando escuchamos una explosión que izo que dejáramos nuestros amados instrumentos y saliéramos a ver, nos dimos la vuelta hacia la otra calle y nada.

Todas- Que extraño.

Alexa- ¿No huelen algo quemado?

Brittany- *Olía* Si…

Jane- ¿No escuchan como llamas?

Todas- Si.

Tu- Mejor recojamos nuestros instrumentos… esto me da mala espina.- Regresamos con temor.

Todas- ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡LOS INSTRUMENTOS!- El pequeño almacén se estaba incendiando con todo adentro.

Tu- Mi ba-batería.- Se me escaparon unas lágrimas. Nos dimos la media vuelta con la cabeza gacha, cada una se fue a su casa y desde ese día no volvimos a tocar.

--------------Fin flashback-----------


Jane- Hay que comprarnos otros nuevos instrumentos.

Tu- Si.- En la hora de descanso nos reunimos las integrantes de la banda.




---------------------------------------------------------------------------------------------

Hey! ya llegó el primer capítulo xD jaja la imagen de arriba, bueno no sabía que poner así que puse esa, =S ciencias... argh!! las odio jajaja pero las estudio ¿Qué me queda? no quiero ir a vacacionales y desperdiciar mi verano *-*

Bueno pasando a responder sus comentarios chicas...

María jaja si una vez también me pasó lo mismo, pero no recuerdo que fic era... ¬¬ si realmente hace muy bien toda esa carga que llevas dentro sale y te sientes más liviana xD

Natalie ¿enserio se parece a ti? jajaja interesante, veo que a dos chicas o les hace recordar a una amiga o así mismas, me basé en la personalidad de mi mejor amiga no diré su nombre pero su apellido es Fithcher (jeje siempre nos burlamos de nuestros apellidos xD y creo que Fithcher es una compañía me parece haberlo visto en el periódico creo... y así es ella igual a como la he descrito y de verdad toca el bajo muy bien xD y no tengo una banda solo se tocar instrumentos y no quisiera tener una no se porque.

Paloma jeje ¿qué te pareció el primer cap? Hem... una pregunta, ¿hay algún personaje que tengas en algún fic tuyo que se parezca a Jane? Es que no he leído tus fics y no tengo la mínima idea espera si si leí uno tuyo This boy pero no pasé del primero... jeje °//°, ¿me aclararías eso para evitarnos problemas? ^^ y tiene el pelo negro jeje xD

Bueno me despido y buenas... tardes si, buenas tardes xD



2 comentarios:

  1. genial capitulo aunque me hubiera gustado poner mis manos alrededor del cuello de la profesora para luego oprimirlas y que se quede sin aire XD
    me hizo acordar ami profesora de fisica, una vieja que se creia la gran Einstein (o como se escriba)
    me gusto muuuuchisimo el primera capi, que lastima lo de los instrumentos :(
    espero el proximooo

    ResponderEliminar
  2. me encanto el primer cap 1°
    como se memorizo toooooodo o_O alta memoria n.n
    pobre a la miercoles los instrumentos T-T...
    el prox cap T-T o me desmayo T-T
    si lo se soy muy dramatica

    ResponderEliminar