jueves, 1 de septiembre de 2011

Introdución

Mi vida nunca fue un cuento rosa… de niña veía muchas peleas entre mi madrastra y mi padre. Se preguntarán ¿Madrastra? ¿Qué paso? Pues… mi madre murió después de tenerme en brazos por un tumor en el cerebro que no le habían detectado y esto izo que colapsara... o así me lo contó mi papá. Nunca entendí porque mi padre se metió con Bridget, mi madrastra. 

Bueno al menos mi vida en el colegio siempre fue, como decirlo… ¿Divertida? ¿Alegre? ¿Reconfortante? Realmente no sabría cómo explicarlo, esos sentimientos fueron gracias a mi mejor amiga Jane. Ella es muy linda, cabello negro como la noche, ojos verdes y piel bastante clara, es una gran deportista, muy buena redactora y narradora. Algo desordenada y no le va muy bien en los estudios, pero toca el bajo increíblemente, la energía jamás se le acaba y es muy pero muy graciosa, siempre me saca una sonrisa cuando más lo necesito, aunque a veces nos reímos por el mismísimo silencio. ¿Cómo describirme?
 Algo aburrida, soy buena atleta corro muy rápido, buena en las clases, me encanta leer, escribir, tomar fotografías y cocinar. Mi cabello castaño oscuro, ojos de un clásico y aburrido color chocolate, piel extremadamente blanca… siempre odié tener la piel tan trasparente. Lo que me encanta de mi persona es que tengo una especie de habilidad con varias cosas, como en la música, toco la guitarra, la armónica y la batería, la cual amo.

 Bien adivinaron… ¿bajo? ¿batería? Si, a pesar de tener la corta edad de 13 años, tenemos una banda.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chan chan chan chan... y llegó mi segundo fic!!! bueno me animé a subirlo algo tarde...lo pensaba colocar cuando llegara del colegio... pero bueno.

¿Qué impresión les dejó esta pequeña introducción? En este fic (Como en el de María Luján) me voy a desahogar de los malditos problemas familiares... tiene que haber un desfogue ¿No?
Escogí la edad (13 años) por que estás en una etapa entre la inocencia que te queda de tu niñez y la independencia y ya no inocencia... de toda una adolescente ustedes saben. (Que horror parezco psicóloga... ¬¬ y de saber que el 13 de Enero cumplo los 14 pff!!!) Bueno esperaré sus comentarios!!
Nos leemos, saludos y...

Good night tonight!!!!!!!!!! 

4 comentarios:

  1. vos sabes que cuando vi en tu otro fic que habias publicado el nuevo me puse muy contanta. Pero no sé que pasó (ah, si, llegó gente que me sacó de la pc ¬¬) el tema es que cuando volvi no me acorde mas de tu nuevo fic, segui con no se que cosa....y ahora, domingo al mediodia, estaba estudiando (bah, estudiar, estaba leyendo) y de pronto me acorde: ¡¡¡El fic nuevo de Isabella!!!!!! y vine corriendo a prender la pc para leerlo y comentarte. se me hace muy linda la protagonista y su amiga me hace acordar a una amiga mia, super graciosa. Bueno, espero el capitulo 1! y que bueno que te desahogues con el fic, la verdad que hace muy bien!

    ResponderEliminar
  2. No quiero parecer loca ni tratar de meterme en tus personajes sin permiso pero esa tal Jane me hizo recordar mucho a mi. Lo mas raro es que antes mis amigas y yo éramos fans de Crepúsculo y a mi me decían Jane. Y la personalidad de ella concuerda mucho conmigo. Muy raro.
    Isabella esta historia es autobiográfica? Porque me parece muy interesante que quitas desahogaste aquí. Que mejor forma de hacerlo que con tu propio fic. Tu tienes un banda??? Jejejeeje bueno me parece que este fic es genial, ya quiero leer el próximo capitulo.

    ResponderEliminar
  3. :D
    Isabella, ya tengo ganitas de que subas el primer capi!!!!
    Tiene que estar fenial!!!
    Jejeje, y eso de una amiga con el pelo castaño ojos verdes ¬¬D ME suena de algo xDDD Sobretodo por lo del bajo!!
    Bueno quiero leer, así que actualiza prontito Si? BEsos!

    ResponderEliminar
  4. wau ame la introduccion, me imagino las cap! ya voy a leer el 1°

    ResponderEliminar