domingo, 9 de octubre de 2011

Cap. 3 - La cueva




El primer día de práctica fue muy emocionante, todas teníamos los ánimos en lo más alto, tocábamos bastante bien. Pasaron unos cuantos meses y las cosas cambiaron muy rápidamente…

---------------------------Flashback------------------------------

Un sábado soleado en (El lugar donde vives) caminaba tranquilamente cuando vi a Alexa con Leah, Vicky y Karen siempre nos molestaban por gustarnos The Beatles, nadie me vio y sé muy bien que espiar conversaciones ajenas está mal, pero algo me decía que debía de hacerlo. Me acerqué a la banca donde estaban sentadas y me escondí de tras de un árbol.

Karen- Jajaja bien estúpidas son.

Alexa- Claro que si las tontitas esas siempre pensaron que era una de ellas, pero nunca fue así.- Me quedé helada, no podía ser que Alexa fuera así, ¿Todo fue una mentira? Saqué mi teléfono celular y comencé a grabar, esto no se quedaría así

Vicky- Y ¿ya has puesto el plan en marcha?

Leah- ¿Cuál plan?

Alexa- El de separar a esas tres, más que nada a Jane y a la odiosa de María. Ese par son inseparables.

Vicky- Exacto no entiendo cómo se pueden soportar son muy distintas, no es justo yo siempre quise una amistad así, pero si no la tengo yo, nadie la tendrá.

Alexa- No aún no he puesto el plan en marcha, pero pronto lo haré. Ya no las soporto a esas.- Me fui con el corazón dolido, no podía ser que ella nunca nos quiso. Fui a la casa de Jane con lágrimas en los ojos.

Jane- ¡María! ¿Pero qué paso?

Tu- Escucha…-Pusiste play y Jane escuchó lo mismo que tú hace unos minutos.

Jane- No… no es posible, pero…

Tu- Es la verdad.

Jane- Lo sé, no pensé que era así…- La voz dolida de Jane cambió a una completamente molesta.- Mañana le decimos la verdad y nunca más se acercará a nosotras, ¿Cómo que quería arruinar nuestra amistad? ¡Nadie nos va a separar!- La última frase se quedó en mi mente, (Eso espero… ¿Pero que pienso? Nadie nos va a separar).

----------------------Fin flashback------------------------

Después de que le dijéramos la verdad a Brittany y luego a Alexa, de nuestro cuarteto solo quedo un dúo, Jane y yo.  Brittany se fue por que decía que estar con nosotras le recordaba a Alexa que era su “mejor amiga”, la comprendimos y la dejamos, por así decirlo libre. Cuando íbamos a tratar de ensayar solo se oía el bajo y la batería, se podría decir que gracias a la ausencia de las guitarras, nuestros instrumentos iban más sincronizados.

Estábamos de vacaciones y habíamos salido a dar una vuelta al bosque que había por nuestra ciudad. Íbamos gritando la letra de I saw her standing there a todo pulmón.

Tu- 1, 2, 3, 4!- Hacíamos como si tuviéramos nuestras guitarras, a pesar de ser baterista muchos me decían que tocaba mejor la guitarra…

Tu- Well, she was just seventeen
You know what I mean,
And the way she looked was way beyond compare…

Jane/Tu- So! how could I dance with another? (ooh) 
When I saw her standing there.

Jane- Well she looked at me, and I, I could see
That before too long I'd fall in love with her.

Jane/Tu- She wouldn't dance with another (whooh)
When I saw her standing there.

Tu- Well, my heart went "boom,"
When I crossed that room,
And I held her hand in mine...

Tu-  Oh! Well, we danced through the night,
And we held each other tight,
And before too long I fell in love with her.
Now…

Jane/Tu-  I'll never dance with another (whooh)
When I saw her standing there

Jane- Well, my heart went "boom,"
When I crossed that room,
And I held her hand in mine...

Jane- Oh, we danced through the night,
And we held each other tight,
And before too long I fell in love with her.

Jane/Tu- Now I'll never dance with another (whooh)
Since I saw her standing there, oh since I saw her standing there, yeah!
Since I saw her standing there.- 

Mientras estábamos cantando no nos habíamos dado cuenta de que habíamos entrado mucho en el bosque y nos topamos con una pared de roca cubierta por musgos, me entró una curiosidad bastante grande así que empecé a trepar la gran pared.

Jane- María te vas a matar, mejor…- En ese mismo instante apoye mi mano en una roca sobresaliente y esta se hundió, pegue un grito mientras me sostenía con una sola mano. Por suerte no había subido mucho, pensaba en soltarme pero a mi lado derecho la pared literalmente se abrió, miré aterrorizada. Cuando se detuvo me las ingenié para subirme a esa cueva. Ya estaba sentada al borde y le extendía mi mano a Jane para que subiera.

Tu- Vamos quiero saber que hay.

Jane- Anda tu no más, yo te espero aquí abajo.

Tu- Miren a la fuerte Jane Fithcher, aterrorizada como un pequeño cachorrito sin su mamá.

Jane- Nos pasa algo, es tu responsabilidad, todo será tu culpa.

Tu- Ya mamá… toma mi mano y sube.- Izo lo que le dije y cuando ya estaba a mi lado nos paramos, di el primer paso y unas luces fluorescentes se encendieron. Gritamos, el interior de esta “cueva” era muy extraña, las paredes eran completamente blancas y estaban recubiertas con cristal, o eso suponía. Dentro del cristal habían objetos.

Jane/Tu- Oh… O.O- Comenzamos a ver esos objetos, uno me llamo la atención en especial, era un collar dorado bastante grande, al lado inferior derecho decía en una pequeña etiqueta “Collar del tiempo”. Me reí por la gran similitud al collar de Hermione de Harry Potter: El prisionero de Askabán, abrí la tapa de cristal y saque el curioso objeto.




Tu- Mira Jane, un “collar del tiempo”

Jane- Se parece al de…

Tu- Sip, ¿Tú crees que funcione?

Jane- No, mira lo que me encontré una linda carterita.- Saco de tras suyo el objeto. Abrí la pequeña cartera, comencé a rebuscar y de pronto mi mano se hundió y mi hombro quedo a la altura de el cierre.

Tu- ¡¿Pero qué?! Todas estas cosas parecen sacadas de Harry Potter.

Jane- Me está asustando, mejor vámonos.- Íbamos hacia la salida yo con el collar y Jane tenía la bolsa, casi al filo mi amiga paró en seco.- No nos vamos a ir solo con estas dos cosas, la bolsa tiene capacidad ilimitada levémonos todo.

Tu- Pero con esto es suficiente, ¿No crees?

Jane- Bueno yo guardaré todo al final lo compartiremos las dos quieras o no.

Tu- Como digas Fithcher.

Jane-Ayúdame Austen.

Tu- Ya ya…- Cuando terminamos de ¿saquear? Si saquear la “cueva” saltamos y las puertas se cerraron, me puse el collar alrededor de mi cuello y Jane se cruzó la bolsa. Me sentía mal porque de una u otra forma habíamos robado, lo cual está mal.

Jane- Ya niña no te pongas mal, el destino quiso que encontraras esa cueva, se que nos va a servir de mucho.

Tu- Eso espero.- Fuimos a mi casa, nos metimos en mi cuarto le puse seguro y Jane comenzó a sacar todo lo que habíamos metido.- Guau es bastante, ¿Para qué servirán?

Jane- Ni idea… ¡Argh! La curiosidad me mata, quiero saber si eso.-Dijo señalando con el dedo índice al collar.- funciona como en la película.

Tu- Probemos…- Jane entró en el collar y yo le di tres vueltas a la cosa en el medio… nada pasó.

Jane/Tu- ¬¬ Todo es una farsa.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Les pido mil disculpas pues no he actualizado como en un mes y ni hablar de I wanna hold your hand que pronto actualizaré es que no he escrito y bueno este fic tiene hasta el capítulo 21 así que bueno acá está el 3ero.

¿Qué les pareció? espero que les haya gustado y bueno después de una semana de tensión por los exámenes tengo mi recompenza de una semana de vacaciones!

Que suerte la tuya María pues en el colegio no es así ¬¬ sii yo también me enamoré de sus instrumentos, actualiza pronto tu fic! jeje me parece muy interesante!

Esas imágenes son del collar porsiacaso jejeje

Espero subir pronto chicas!

Cuídense!

2 comentarios:

  1. ayyy Isa te extrañaba muuucho! espero q ahora puedas actualizar mas
    me gusto mucho el capi, nunca mire HP (si, aunque no lo creas) pero ese colllar me gusto mucho!
    ojala sirva!
    bueno, espero el proximo!

    ResponderEliminar
  2. Isabella!!!!!! Ya te estaba extrañando!! Me encantó este capitulo, tuvo de todo, drama, música y un poco de ciencia ficción Creo que hasta aventura, por lo de la cueva (soy tan floja que eso me parece la más grande hazaña)Esa perra de Alexa (sorry por el vocabulario, pero no hay otra manera de describir a una traicionera). Espero que la banda se vuelva a armar, supongo que con otras chicas. Y que el reloj/lo que sea de Harry Potter funcione! No puedo esperar a tu próxima actualización, pero tranquila, sin apuros!

    ResponderEliminar