jueves, 27 de octubre de 2011

Cap. 4 - El viaje




Jane/Tu- ¬¬ Todo es una farsa.

Jane- No, la bolsa si funciona, esto debe tener otra forma de activarlo. El problema ¿Cómo lo averiguamos?- Me senté al lado de la pequeña pila de objetos y comencé a rebuscar algo interesante, encontré un libro que titulaba “Índice de objetos mágicos” (No se me ocurría otra cosa para poner si se les viene a la mente algo mejor jeje pónganle). Lo cogí y comencé a buscar en la letra C.

Tu- Acá dice algo…- Encontré la forma de usar el collar y lo comencé a leer.- Diga la calle, la ciudad, el país y por último la fecha en que desea aparecer y de tres giros al dije del collar.

Jane- Con que así era, jajaja que cómico bastante específico ¿No?

Tu- Sip, ¿Lo probamos?

Jane- ¡Claro! Pero… ¿A dónde vamos?... ¡Espera! ¿¡Dijo que podíamos decir la fecha!?

Tu- Si… ¿Por?- La cara de Jane era un complejo poema de emociones, alegría, sorpresa, tristeza, esperanza y así podría seguir con la lista, pero tenemos que ver a donde vamos a ir.

Jane- ¡VAMOS A PODER  CONOCER A LOS BEATLES! ¡¿TE IMAGINAS?!

Tu- Auch, mis tímpanos…- Me quedé en blanco, no me había puesto pensar eso, de la cara sin emoción que tenía sentía como se me iba formando una gran y amplia sonrisa.- ¡AHH! ¡CIERTO! Y aparte de eso imagínate lo que podríamos evitar, la primera y segunda guerra mundial… el genocidio, tantas cosas malas.

Jane- Si pero ¿y si se cambia mucho la historia? Podría a llegar a pasar que nuestros padres no se hayan conocido, etc. Acuérdate de la teoría del abuelo…

Tu- Cierto, cierto, cierto ya deja las ciencias Fitcher, mejor vámonos a Liverpool, luego veremos qué hacer con las guerras.

Jane- Si, tenemos que investigar más sobre eso.

Tu- Bien, iríamos a Penny Ln, Liverpool, Inglaterra en…

Jane- ¡1956!

Tu- ¿Por?

Jane- En ese año Paul tiene trece años ¡Como nosotras! Aunque luego cumpliría catorce…

Tu- Estas diciendo que…

Jane- Paul va a ser mío, tu puedes escoger entre John, George y si quieres esperar a Ringo, pero también me gusta Ringo… pero no tanto como Paul.

Tu- Ok, ok… algo posesiva, pero no hay ningún problema no es que me muera por Paul, como tú. Ringo es muy adorable… stop, ¿estamos decidiendo quienes van a ser nuestros enamorados?

Jane- Sip ^^

Tu- Jajaja bien al final no me interesa con quien esté la cosa es que los vamos a conocer desde sus inicios.

Jane- Si.- Cogí mi cámara y una caja, le hice un hueco en forma de cuadrado para la pantalla, uno para el botón y el zoom de la parte superior, otro para la lente y por ultimo para los botoncitos que están al lado derecho, si quería tomar fotos tenía que ocultarla; estaríamos en 1956 las cámaras ni se aproximaban a la mía.- Buena idea Austen.

Tu- Gracias ahora si nos vamos…- Jane entró al collar.- Penny Lane, Liverpool, Inglaterra, 1 de Abril de 1956.- Di tres giros al dije, pasaron muchas imágenes rápidamente, las que podía reconocer eran de lugares de mi país y luego océano, suponía que nos estábamos trasladando a Inglaterra. Paramos en una calle pero las imágenes seguían pasando,  la modernidad de estos días iba desapareciendo hasta que esas borrosas imágenes en retroceso pararon.

(A partir de acá empezamos a hablar en inglés británico. Lo dominabas bien.)

Jane- ¿Llegamos?- Dijo abrazándome.

Tu- Sip, ya estamos seguras. Qué raro no hay nadie, todas las tiendas están cerradas.- Vi la hora en un reloj de una tienda.- 6:10am, con razón tanto frío.

Jane- Si vamos a pasear por Liverpool de 1956 ¿No crees que deberíamos vestirnos  diferente?

Tu- Ups… se me paso ese pequeño detalle.

Jane- Si… pequeño detalle. Ven por acá.- Me jaló por el brazo y estuvimos metiéndonos por algunos callejones hasta que encontramos uno donde había bolsas que decían "damaged clothes” o “ropa dañada” y “damaged shoes”.

Tu- Que suerte tenemos.- Rebuscamos la ropa que no tuviera tantos daños, encontramos dos pares de vestidos muy bonitos y dos pares de abrigos que hacían juego a nuestros vestidos. Vimos unos lindos zapatos que también hacían juego con nuestra vestimenta.

Jane- Cámbiate tu primero yo te cubro.- Me puse detrás de Jane y me saque la polera gris que tenía puesta, me coloqué el vestido por arriba lo acomodé bien y luego me quite los jeans y me puse un short que calentaba mis muslos. Amarré los graciosos zapatos y me puse el abrigo.

Tu- Lista, déjame guardar la ropa de nuestro siglo.- Rió y me entregó la bolsa, mientras se cambiaba me arreglé el collar de tal manera que quedara como uno normal, pues suelto me llegaba hasta la cadera así que le di tres vueltas alrededor de mi cuello.

Jane- Ya estoy, suéltate el pelo que no se acostumbra tenerlo cogido en una cola de caballo.             

Tu- Ok.- Me solté  el cabello y salimos del lugar a la calle principal ya había movimiento y disimulada mente iba sacando algunas fotos.

Jane- María tengo hambre… hay que comer algo.

Tu- ¿Con qué dinero? Tengo 570 (Soles, pesos... Pongan su moneda jijiji) no libras… y si pudiéramos cambiar no nos aceptarían pues estos billetes dicen el año y que nos van a creer.

Jane- Creo que lo mejor sería irnos.

Tu- No, ya pasé bastante frío, me tuve que cambiar en un callejón, no lo he hecho por gusto. Vamos a pedir trabajo a cambio de comida.

Jane- Eres una genio, te amo hermanita.- Así nos decíamos de cariño.

Tu- Lo sé, vamos a ese restaurant.- Caminamos hacia el acogedor restaurant y abrimos la puerta una chica no mayor de 30 ni menor de 20, cabello castaño, ojos miel y piel pálida aunque no tanto como la mía, nos observaba.

Chica- Buenos días, ¿Qué desean?

                                                   ...CONTINUARÁ...

----------------------------------------------------

1313 ¿Qué pasara? jaja hay por fin las cosas se van poniendo divertidas! ¡ALELUYA! ok, me gustaría saber sus teorías sobre que seguirá, así que si no es mucha molestia les pido que me dejen sus "visiones del futuro" 
Se me ocurrió algo medio loco jeje haré un mini-concurso sobre mi fic y la idea más original y alocada podría aparecer en el.

1er puesto! - Alguna que otra idea aparecerán futura mente en mi fic (con créditos obviamente) y ella podrá aparecer como una personaje más (pueden escoger a algún Beatle con el que quieran estar, exceptuando los que están separados para las protagonistas :D)

2do puesto! - Sus ideas aparecerán en mi fic, con créditos jaja (ok sorry pero no se me ocurre otro premio T.T)

Les doy un plazo de humm no se ¿dos semanas? por si no vieron que actualicé eso si no se permite agregar algo más después de haber subido la idea jeje si no quedan descalificadas! (hay que genial me siento siendo una especie de jurado! *-* ok... no ¬¬ olviden lo que escribí jeje)

Así que quemen neuronas! ... ok hoy estoy algo efusiva ¬¬ vuelvan a olvidar lo que escribí :D

Cuídense chicas, las quiere su humilde escritora ^^

2 comentarios:

  1. No!!!!!!! Isa, yo quiero aparecer en tu fic, pero soy tan tonta que no me gustaria arruinar tu fic con una idea mia que sea estupida!!! Emh, este!! Que puede ser!!! Este, si me aceptas puedo ser la novia de Ringo!! Demoraria en aparecer mi novio, pero no importa (ya hablo como si el personaje fuera mio).
    Bueno, pondre algo:
    -Si, este, necesitamos comer, pero no tenemos dinero.- María
    -¿Podríamos cambiarlo por trabajo? No nos importaría que, cualquier cosa nos puede ayudar.
    -¿Cómo que no tienen dinero? Sus padres no les han dado nada para su mesada? Por que no van con ellos.
    -Es que... somos huerfanas- dijo María, agachando la cabeza, cosa que imito Jane.
    -Pobrecitas, no tienen ni hogar ni comida.- la joven volteo hacia donde las dos chicas pensaron que era la cocina.- sperenme un momento.
    La chica fue en dirección a la cocina, mientras las María y Jane esperaban que iba a pasar. Las dos estaban muy nerviosas, su futuro en Liverpool dependía de la conversación que tendría esa chica con su jefe. Después de un largo rato que se les hizo eterno, volvió la hermosa joven.
    -Bueno, antes que nada soy (el nombre que quieras ponerle, por ahora: Johanna). Mi jefe no estaba muy seguro de contratarlas, después de todo solo tienen 13 años. Pero lo va hacer- las dos adolescentes se miraron sonrientes- Pero ustedes no van a hacer algo muy duro. Van a lavarlos platos sucios y nada más. Y bueno, supongo que se pueden quedar conmigo si quieren, mi casa no es muy grande, pero supongo que entraremos.
    Las dos miraron a la chica y, muy agradecidas por todo lo que estaba haciendo por ellas, la abrazaron. Ella primero se sorprendió, pero luego les respondio el abrazo. Johanna era tan dulce e inspiraba tanta confianza que sabian que no podía hacerles nada malo. Sus ojos miel, solo reflejaban bondad, y como bien dicen: Los ojos son las ventanas del alma.

    Y bueno, algo así podría ser. Porfis, consideralo!!!! Te quiero Isabellita :)
    Ah, el capitulo me encantó, nada que se olvidaron totalmente de sus padres!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayy nooo...no se que poner...mis neuronas justo estan pasando por una crisis de ideas....y encima Natalie me robo a Ringo ¬¬ jajajjajaja no puedo creerlo, al fin alguien me roba a Ringo, todos siempre pelean por Paul XD
    bueno, dejame que piense algo, porque la verdad estoy muy seca...y lo que acaba de poner la colega me gustó muchisimo, asi que no veo como podria competir yo...

    ResponderEliminar