sábado, 26 de noviembre de 2011

Cap. 6 - ¿Es él? Noo...


*babas* ok Paul sale taaaan bien acá *-*



Me desperté con una tenue luz, tomé asiento y me desperecé. Iba a bostezar cuando un terrible ardor en la garganta me atacó, (¡Genial! Ahora estoy resfriada, que clima el de Liverpool…) vi la hora eran las 5:53am, me eché y trate de volver a dormir, sentí como Abie se iba.  Estaba pensando lo increíble que es estar en estos tiempos y lo mejor de estar tan pero tan cerca de John, Paul y George. Me entraron unas ganas de tocar algo, me levanté y tosí un poco busqué debajo de mi cama la funda que contenía mi linda guitarra, me acomodé y las notas de If I fell salieron fluidamente.

Jane- Que molestosa eres…

Tu- Ya… lo siento.- Dije mientras seguía tocando como si nada.- ¿No crees que es increíble poder estar… acá?

Jane- Si, no me voy hasta que encontremos a Paul.

Tu- Y la obsesionada con McCartney habló…

Jane- ¿Cómo puedes tocar sin estar tan concentrada?

Tu- Ni idea…- No sé cuándo pero ya había terminado la canción.- Vamos a desayunar.- Tosí.

Jane- ¡Te enfermaste!

Tu- ¡No sabía genio!

Jane- ¬¬ Vámonos, no estás de buen humor.- Bajamos y encontramos el desayuno listo, al terminar nos alistamos y por mi parte me puse una linda bufanda color celeste. Pasamos nuestra primera semana en Liverpool sin nada interesante, pronto tendríamos que encontrar una escuela secundaria para ingresar. Abie se había vuelto nuestra hermana-mamá, y nosotras cuando no estábamos en el restaurant ayudando, paseábamos por las calles. Un buen día Jane quiso conocer la casa de Paul que, como todas sabemos, gracias al internet sabíamos donde quedaba. 

Jane- 20 Forthlin Road, aquí vamos.

Tu- Jajaja tendremos DEMASIADA suerte si vemos a Paul.

Jane- Sería perfeeeecto *-*

Tu- Ya vamos que quiero conocer la casa del futuro Sir.- Jane se rió mientras tomábamos un bus, bajamos en la B5180 y caminamos hasta la linda cuadra donde vive Paul.

Jane- S-siento que vo-y a ex-expl-plotar…

Tu- Inhala, exhala… contrólate Fithcher que si gritas vas a alarmar a los vecinos.- Estábamos a unas 6 casas de la de Paul, cuando vimos a un chico que salía de esa casa, era… Paul. Dentro de mí estaba saltando, gritando y se podría decir que estaba a punto de llorar… lo podía sentir. Por el rabillo del ojo vi que Jane tenía el pecho hinchado y eso significaba que gritaría, abrí los ojos y justo en el momento que iba a emitir el sonido, planté mi mano en su boca y comenzó a chillar.

Jane- ¡HMMM! ¡PFAUL! ¡AHHH!- Gracias al cielo que no se escuchaba mucho, cuando se decidió calmar la solté.

Tu- Casi.

Jane- Paul se nos fué…

Tu- Genial… ¬¬- Efectivamente el bajista o futuro bajista, se nos iba de las manos… tan cerca y tan lejos. Ya ni mencionar que palabras cruzaban por mi mente maldiciendo este momento.

Jane- ¿Crees que nos haya visto?

Tu- Lo dudo, y… ¿ahora?

Jane- Lo esperamos.

Tu- ¡Qué! No, no estás loca, tu lo vas a esperar yo me largo. Vendré mañana.

Jane- No me dejes solita Marie.- Me miró con sus tiernos ojos verdes haciendo la cara del gato con botas, (jejeje que rara mi ocurrencia justo hoy estaba viendo Sherk xD) ella sabía que esa mirada me manejaba. Era tan adorable, no me podía resistir… (Esta si que me conoce…).- ¿Siiii?

Tu- Ya ya…

Jane- ¡Sí!- Caminamos lentamente hacia la entrada de la casa y vimos a la mamá de Paul que estaba saliendo de la casa. Y escuchamos que susurraba.

Mary- ¿Por qué se demora tanto? Me preocupa…- No se había dado cuenta de que fuera de la reja se encontraba una regadera se tropezó con ella, avancé tanto como pude y sostuve a Mary McCartney.

Tu- ¿Se encuentra bien señora?- Dije mientras la separaba de mí.

Mary- Si muchas gracias linda, me has salvado de darme un buen golpe. Muchas gracias, te debo una.

Tu- No, no se preocupe realmente no fue nada, si se podía evitar ¿Por qué no? ^//^

Mary- Hay que modesta, ¿Cómo te llamas? Yo soy Mary McCartney.

Tu- Marie Austen, mucho gusto señora McCartney.

Mary- ¡Pero qué educada! ¡Nunca había conocido a una chica tan linda y  educada como tú!

Tu- Muchas gracias o//o

Mary- ¿Y esa chica es tu hermana?

Tu- No, mi mejor amiga, Jane Fithcher.

Mary- Que lindas son.

Jane- Muchas gracias.

Mary- ¡Ah! Marie llámame Mary, me haces sentir vieja, pero si ahí viene mi querido hijo… ¬¬- En ese preciso instante me paralicé y mi mente se quedó en blanco.

Paul- Muchas gracias realmente no sé cómo agradecerte por haber atajado a la distraída de mi mamá. – Como un robot fui girando hacia donde provenía la voz de… él… de Paul McCartney. Mis ojos se encontraron con los suyos, esos ojos tan hermosos color avellana, estaba en el paraíso…

Paul- O.O Ho-hola.

Tu- Hola…

Mary- Vamos chicas pasen hace mucho frío acá afuera, les invito un té.

Jane- Muchas gracias.- Pasamos seguidas por Paul, no lo podía creer estaba en la casa de Paul, con Paul y su adorable madre. (Si… muchas veces repetidas “Paul” ¿No?) Esto no podía ser mejor, Mary nos dejó solos a los tres  lo cual se volvió una situación un poco incómoda, jugueteaba con los dedos de mis manos, no me atrevía a mirarlo… (¡Oh vamos María! Estas al frente de él y justo ahora te acobardas…).

Me armé en valor y subí la vista, Paul miraba a Jane, no podía describir con que sentimientos pues estaba de perfil y sus largas pestañas me lo impedían, aproveché ese momento para observarlo. Sus grandes mejillas le daban un aspecto muy tierno, mis amigas y yo siempre nos andábamos burlando de la perfectas cejas de Paul pero ya parecían ser de nacimiento no eran tan perfectas pero si tenían ese característico arco. 
Su nariz respingada y fina, antes de que me descubriera  viéndolo con mucho detenimiento, decidí inspeccionar la casa, comencé a, ¿escanear? Por así decirlo, la casa empecé por mi lado derecho seguí avanzando me topé con Paul de nuevo, pero esta vez miraba al vacio, seguí hasta que me encontré con un objeto que me llamó bastante la atención un hermoso piano de cola negro. No sabía cómo no me había percatado de este, sonreí al negro objeto.

Paul- ¿Tocas el piano?

Tu- No, pero me gustaría.

Paul- Si quieres te puedo enseñar.- Lo miré.

Tu- ¿Enserio? O.O

Paul- Claro, te debo una por haber salvado a mi mamá.- (De tal palo… tal astilla…).

Tu- Gra-gracias.- Bien analicemos esto fríamente… acaso ¡¿PAUL McCARTNEY SE ACABA DE OFRECER PARA ENSEÑARME A TOCAR EL PIANO?! ¡INCREÍBLE! Bien se podría decir que esto no es analizarlo “fríamente” pero ¿Quién necesita hacerlo cuando uno de tus artistas favoritos te va a enseñar a tocar algún instrumento?

 NADIE.


---------------------------------------------------------------------------------------------

Y volví!! jajaja díganme ahora si las cosas se van a poner muy pero muy interesantes jajaja. Por fin las chicas conocieron a Paul.

Huy! Paullie le va a enseñar a tocar el piano a Marie(María) ¿que pasará? dejen fluir su imaginación!
Bueno gracias a todas las siete chicas que me siguen :D

Jajaja si Natalie, pero como que el instinto maternal cegó a Abie. Esa chica me cae demasiado bien jajaja no es una tontería al final me ayudaste con el capi :D

Hay gracias María, jajaja si, está bien te quedas con Georgie :D

Bueno me despido con otra imagen tierna! de nuestra pareja compositora favorita!! Lennon/McCartney dejen sus reacciones :D


2 comentarios:

  1. Wow!!! Me encanto Isabellita. La mirada del gato con botas, de Alice o como quieras llamarla es siempre infalible!! Jajaja Dios!! Conocieron a Paul, me da un infarto!! Jajaja me encanta, amo tu fic!! Dios, que haria yo si viera a Paul joven frente a mi?? Seria algo como esto: Oh Dios Mio!! Si es Paul McCartney, me muero, me da un ataque!! Es tan guapo! Ah!!! Sabias que vas a ser el mejor artista de todos los tiempos. Y la reaccion de el seria: AH!!!!!! LOCA!!! (correr lo mas rapido posible) Yo: Bueno, ahora a espantar a Ringo, mi amor jejeje
    Gracias, espero haberte ayudado con lo del fic. Me encanta la imagen esa, ahi estamos yo y Maria jajajaja Hey, que tal si el fic que deciamos, ese de Paul y John, lo hacemos las 4?? Jajaja solo es una idea, pero las cuatro podriamos juntar ideas y creo que podria funcionar! Jajaja tu te obsesionaste con volver a Maria beatlemaniaca y yo con leer alguna historia de tu amiga! Te quiero Isabellita :)

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhh me muero con Paul ahi ahi nomas, tan cerquita! la verdad que estas chicas la pegaron, querian acercarse y casi de casualidad lo hicieron, gracias a Mother Mary XD
    la imagen es re tierna y dulce!
    bueno, ya espero el proximo!

    ResponderEliminar