martes, 29 de noviembre de 2011

Cap. 7 - Conociendo a un nuevo amigo



¿Quién necesita hacerlo cuando uno de tus artistas favoritos te va a enseñar a tocar algún instrumento? NADIE.


Mary- Tengan chicas.- Tomé mi taza de té calientita.

Paul- ¿Cuáles son sus nombres?

Mary- James ¿No te has presentado?

Paul- No mamá… y sabes que no me gusta que me digas James.

Mary- Paul…

Paul- Discúlpenme por ser tan poco cortés, mi nombre es Paul, Paul McCartney.- (¡Como no saberlo!)

Tu- Mi nombre es Marie Austen.

Paul- ¡Oh! Como Jane Austen.

Tu- ¿Te gusta la literatura?

Paul- ¡Claro! ¿Y a ti?

Tu- La amo, ella es Jane Fithcher, solo que esta… bueno en la luna supongo.

Mary- Pero que gracioso tú te apellidas Austen y ella se llama Jane.

Tu- Si ese pequeño detalle nos llama bastante la atención.

Mary- ¿Quieren galletas?

P/J/Tu- ¡Sí!

Tu- ¡Yo ayudo!- Madre e hijo me quedaron mirando sorprendidos pero luego Paul cambió a una mirada de ¿ternura? (No…).

Mary- ¿Te gusta la repostería?

Tu- La cocina en general.

Mary- ¿Te gustaría que te enseñe a hacer postres? Paul no me ayuda mucho en eso…

Tu- ¡Claro! Sería interesante saber nuevas recetas.

Mary- Bien, manos a la obra.- Nos dirigimos a la cocina y comenzamos a preparar galletitas con chispas de 
chocolate (=( ya me antojé ) se escuchaban conversaciones y risas provenientes de la sala. (Parece que se cayeron bien, hay que lindos). El timbre sonó.

Paul- Yo voy.- Se escucho la puerta abrirse y otra voz de un hombre pero algo joven.- Mamá llego George.- Sentí como mi cara expresaba diferentes emociones, al principio fue sorpresa, luego alegría y al final tristeza por saber que el moriría en el 2001. Traté de desechar esos pensamientos y dedicarme a las galletas.

Mary- Querida ve a saludar a George, yo saco las galletas del horno. Eres muy buena cocinera, se que nos vamos a divertir mucho.

Tu-Si que nos vamos a divertir, muchas gracias.- Me lavé las manos y me dirigí a la sala.

George- Paul, ¿Quién es ella?

Paul- Marie Austen.- (Se acordó de mi nombre *-* … *en la luna*  ya ya deja tu fanatismo Marie…).- Ella salvó a mi mamá.

George- Mucho gusto, soy George Harrison.

Tu- Igualmente George.- Hizo un ademán para que me sentara a su lado, lo hice. Estuvimos conversando de todo un poco.

George- A sí que tocas la guitarra ¿eh?

Tu- Sip.

George- No creo que toques mejor que yo.- (Hmm con que me quiere retar… ¿Qué le digo? Es obvio que el toca mejor que yo, pero no me voy a dejar intimidar, así no es mi carácter).

Tu- Pues tendríamos que verlo.- Le dije con un tono firme.

George- Bien, mañana nos vemos acá a las 3:00pm ¿Ok?

Tu- Bien.- Le sonreí.

George- ¿Sabes? tu sonrisa es muy linda.-Me sonrojé y el también, creo que no esperaba decir eso. Era la primera vez que un chico me daba un halago.

Mary- Ya están las galletas chicos.- Todos comenzamos a devorar las galletas, habían salido ricas.

Jane- Creo que ya nos debemos ir Marie.

Tu- Si, Abie se va a preocupar.

Paul-Está bien, hasta luego.

George- Nos vemos Marie.

Mary- Las acompaño hasta la puerta chicas.- Nos despedimos de Mary y nos dirigimos a nuestra casa.

Jane- ¿Qué te dijo George que te izo sonrojar?

Tu- Bueno… me dijo que mi sonrisa es muy linda.

Jane- ¡Aww! ¡Tu primer alago!

Tu- Sip, me retó a tocar la guitarra, así que mañana me tengo que encontrar con él.

Jane- ¡Huy! ¡Marie tiene una cita! ¡Marie tiene una cita! ¡Marie tiene una cita!- Dijo cantando, saltando como un saltamontes y aplaudiendo como una pequeña.

Tu- ¡No es una cita! ¬¬ Dios que niña. Solo vamos a ver quien toca mejor la guitarra obviamente él.

Jane- Bueno como digas Austen, ¿Dónde se van a ver?

Tu- En la casa de Paul.

Jane- ¡Argh! Suertuda, bueno yo estaré ayudando a Abie en el restaurant es divertido jeje, más cuando te tocan clientes renegados.

Tu- Hay Jane.

Jane- ¡¿Qué hice?!

Tu- Nada, nada solo digo.

Jane- ¬¬

Tu- Vamos corre que ese bus tenemos que tomar.- Salimos como cohetes hacia el bus, por suerte lo atajamos, ya en la cocina; Abie nos preparaba la cena.

Abie- ¿Hicieron algún amigo?

Jane- ¡Sí!

Tu- ¬¬

Abie- Hay que bien, ¿Cómo se llama?

Jane- Paul… *-*

Tu- ¬¬ También conocimos a otro, su amigo de Paul, George.

Abie- Que bien que ya tengan amigos, de su edad supongo.

Jane/Tu- Sip.

Abie- 1313

Tu- ¬¬

Jane- *-* Paul…

Abie/Tu- ¬¬

Tu- Abie, George me dijo que lo fuera a ver mañana ¿Puedo ir?

Abie- Claro linda, ve no más ni me pidas permiso.

Tu- Pero es para que no te preocupes.

Abie- Aww que linda. Tienes mi permiso.

Tu- ¡Gracias!-Terminamos de cenar, nos despedimos y subimos a nuestro cuarto nos acostamos y me quedé dormida en algún momento.


Me desperté tarde, como nunca ¿Y cuál es la razón? Pues me desperté como a las 3:00am de una maldita pesadilla, soñé que mi mamá me decía que esto era lo peor que podría haber hecho, que todo iba a terminar saliendo mal. Realmente me asuste, ¿Cómo se los rasgos de mi madre? Mi papá me dio unas fotos de ella. Y estuve dándole vuelta al asunto por un par de horas…

A las 12:57 me levanté y me duche pues había sudado frío, ya cambiada me preparé el almuerzo… me encontré con una nota de Jane.

---------------------------------------------------------------------------

Si... quizás sea un poco extraño el final de este capítulo :D pero bueno el punto es que actualicé.

Bueno como toda beatle-maniacas que somos sabemos lo que sucedió este día pero en el 2001, hoy se cumplen 10 años de la partida de Harrison...

Un día como hoy murió el "beatle tímido", la primera guitarra de esta banda tan grande llamada The Beatles, un gran artista y músico y un excelente padre. Un ejemplo por buscar tanto la paz interior como la exterior. El cambió a muchas personas, influyó en grandes y pequeños personajes. Cambió la música junto con sus otros 3 compañeros, a veces a uno se le queda corto o no tiene... no lo se, las palabras para expresar los sentimientos hacia una persona.
Bueno George, desde dondequiera que estés espero que estés bien y que sigas influyendo a tanta gente como lo has echo,
      descansa en paz Harrison.







DÍGANME QUE NO ES LA COSA MAS ADORABLE QUE HAN VISTO!!! AWWW MUERO QUE  LINDO GEORGIE
*-*

GEORGE: HAY... ISABELLA CONTROLA TUS EMOCIONES...
YO: PERO... ¡SI ES GEORGE HARRISON! *-* SABE MI NOMBRE!!
GEORGE: NO DIGO! CONTROLA TUS EMOCIONES
YO: LO QUE TU DIGAS... *-* ESPERA... ¿ERES EL FANTASMA DE GEORGE? AHHHH!!! FANTASMA!!! *irme corriendo*
GEORGE: *agitando la cabeza en forma de negación*




*-*



JAJAJA!! el amplificador...


Om nom nom nom


Así me encanta recordarlo, con su hermosa y gran sonrisa que contagia a cualquiera




Tratemos de olvidar lo triste y dar gracias por que existió un hombre como George :D
Jejeje ahora para endulzar el momento... otra imagen adorable, pero esta ves hay dos!!! =D jaja y una es un mini-cómic que me pareció adorable y muy gracioso jaja :DD dejen sus reacciones =DDD 
Cuídense!!

George - Ringo






3 comentarios:

  1. Tu y tus imagenes Yaoi (mi amiga que sabe todo de deviantart dice que asi se refieren a las imagenes algo... homosexuales? Jajaja trauma con ese fic, no?)
    Me encanto tu homenaje, y el cap, y las imagenes, y tus conversaciones con George (yo quiero) en fin... todo!! Estas loca mujer, pero asi te quiero jajaja Uh... alguien se va a ver con George eh... jajaja asu!! Muy buena, Isa!!

    ResponderEliminar
  2. Isa me traumasss!! jajaja auque esas imagenes son re super tiernas, si algun dia puedo subir una imagen en un comentario, voy a subirte una asi re tierna de George y Ringo, parecida a la que pusiste de George con la guitarra ^^ (ah, ahora que me doy cuenta, te la mando por mail jjii)
    me encanto el capi, ya aparecio George *.* y que linda Abie, las deja ir adonde quierian, es re tierna, al igual que Mary.

    ResponderEliminar
  3. Es genial! Me gusta mucho, george *-* si tenes ganas de leer mi historia http://flasheandoencolores.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar