sábado, 14 de enero de 2012

Cap. 10 - La invitación




Luego de una laarga conversación y de una segunda ronda de helados *-* nos despedimos de Anne para ir a comprarle algo a Paul, por su cumpleaños claro. Fuimos al centro de la ciudad a ver algunas tiendas y luego de dar muchas vueltas no sabíamos que comprarle.

Tu- Argh! Maldita sea,  ¿¡Que le compro!?- Salté de furia sobre mi sitio como una niña pequeña en pleno berrinche.

Jane- Contrólate! Piensa ¿Qué le podría servir a Paul?- Me decía Jane mientras caminábamos frente a una tienda de instrumentos.

Tu- Ni la mí…-Espera, dije ¿TIENDA DE INSTRUMENTOS? Creo que debería estar más atenta a lo que pienso ¬¬- ¡Guitarra!

Jane- ¡Si! Perfecto.

Tu- No no no no nono espera si le regalo una guitarra ¿no estaría cambiando el futuro?

Jane- Chica con nuestra simple presencia en la vida de ellos o simplemente nuestra presencia en Liverpool ya está cambiando el maldito futuro.

Tu- Ok! No seas tan dura…- Entramos a la dichosa tienda y nos paramos frente a un grupo de guitarras, todas para diestros.- ¿Qué hay si le cambio las cuerdas para que toque mejor?

Jane- Suficiente con la guitarra… que valla al concierto de Slim Whitman y se de cuenta por sí solito.

Tu- Está bien.

Vendedor- ¿Las ayudo en algo señoritas?- Lo dijo en un tono… ¿seductor? Jajaja! Si quiso intentar algo no funcionó, definitivamente.

Jane- Queremos esta guitarra.- Contestó secamente.

Vendedor-Claro dulzuras.

Tu- No nos trate así que es un completo desconocido tratando de enamorar a sus clientas, maldito pervertido.- Se dirigió callado a sacar el estuche de la guitarra.

Jane- ¡JAJAJA! Esa si que estuvo buena. A veces me sorprende lo dura que puedes ser.

Tu- Lo sé, ni yo misma me lo creo.

Jane- Nadie querida, quien va a pensar en que la carita de ángel tiene bien cubiertas sus garras afiladas.

Tu- Jajaja.- Nos llevamos la guitarra para Paul y los dos días siguientes lo pasamos metidas dentro de la cafetería hasta que llegaron dos chicos muy sonrientes.


Jane- ¡Chicos! Hacía tiempo que no se pasaban por aquí.

George- Jajaja solo no vinimos dos días.

Tu- ¿Y a que se debe su visita?

Paul- Bueno queríamos sacarlas un rato a pasear… o a comer algo, si quieren.

Jane/Tu- Bueno no lo se es que…

Abie- Si van chicos! Son toooodas suyas.- Abie les guiñó el ojo y Jane y yo nos sonrojamos y ellos se rieron.

Jane- Este… dejaré…

Tu-… el delantal.- Los chicos nos sacaron y lo que esperaba era que los cuatro fuéramos a comer algo, ir a un parque o hasta tomar un helado que sería de locos con este frío. Pero fue completamente distinto ¬¬, de reojo vi a George susurrarle algo a Jane que iban detrás nuestro, los dos se rieron.

George- Jane! Me acompañas a mi casa que me olvidé mi bufanda y mi mamá me mata si se entera de eso.- Le guiñó.

Jane- Con gusto! Georgie.- Si estos dos llegaran a ser actores fracasarían a la primera, son pésimos actuando ¬¬ y claro para joder su plan ahí estaba yo.

Tu- Los acompañamos, ¿No Paul?- Lo miré con una pequeña sonrisa.

Paul- Eh, claro.

George- N-no!

Tu- ¿Por qué?

George- P-porque… porque mi ma….

Jane- Porque me quiere contar algo que a ustedes dos no les interesa.- ¡Genial! ¬¬ Ahora ella arruinó mi intento de arruinar su plan.

Paul- Eh… bueno, ¿Vamos por algo de comer?

Tu- Claro.- Cada dúo se fue por un camino distinto, no se para que vamos a otro sitio si pudimos haber comido en el restaurant ¬¬ pero lo que me causa un cierto interés es porque George decidió dejarnos solos a mí y a Paul. No encontraba ninguna respuesta, sentí que alguien tomó de mi mano y quien más podría ser que el encantador Paul.

Paul- Hey, ¿En qué piensas tanto? te dije que acá pararíamos a comer y seguiste de frente.

Tu- Lo siento, pero es que a veces puedo meterme mucho en mi cerebro.-Dije algo sonrojada.

Paul- Jaja si ya veo… ven- Me dio un pequeño tirón y me puso frente a un vidrio que dejaba a la vista todo tipo de dulces.

Tu- *-*

Paul- Este es mi lugar favorito para comer algún postre.

Tu- Ya veo…- Dije imitándolo como hace unos segundos, el se limitó a reír. Desgraciadamente el ser tan caballeroso trae sus problemas, yo insistía en que me iba a pagar mi postre pero el insistía que el me lo debía de pagar y para mi mala suerte el terminó ganando…

Salimos caminando hacia un parque cercano, decidí entablar una conversación.

Tu- Paul, así que se acerca tu cumpleaños ¿no?

Paul- Si, ¿cómo lo sabes?- Mierda… olvidé de nuevo ese pequeño detalle ¬¬

Tu- Este… George me lo dijo.

Paul- Pero hacía tiempo que no hablaban y cuando lo hacían estaba yo y el nunca lo mencionó- Claro! Debía de tener memoria de elefante ¬¬

Tu- Dios Paul! Basta de interrogatorios, lo importante ahora es que lo sé y que me enteré por otros…

Paul- Lo siento.- Agachó su cabeza Oh por Dios! Se ve extremadamente adorable así ^^ me dan ganas de pescar sus grandes mejillas awww.- Ya te lo iba a decir pero no encontraba el momento.- Me miró con unos lindos ojos pidiendo disculpas Agh! Si sigue así voy a terminar con taquicardia ¬¬

Tu- Awww no te preocupes, estás perdonado ^^

Paul- Gracias =D- Sin darme cuenta ya estábamos dentro del parque y nos estábamos sentando en una banca.- Bueno esto terminó en un rumbo distinto, pero quería pedirte un favor.- Me miró a los ojos.

Tu- Dilo.

Paul- Nunca le tomé mucha importancia a mi cumpleaños y no hacemos una gran fiesta pero bueno… me gustaría que me acompañaras ese día.- Me sonrió tímidamente.

*Processing information*

 *Processing information*

*Processing information*

*Processing information*

*Error 404*

Paul- ¿Marie? No hay problema si quieres ir no te sientas obligadanohayproblema.

Tu- No he respondido aún, pero si voy ^^

Paul-¿Si? ¡Gracias! =D

Tu- De nada ^^- Dije dando mi último mordisco a mi dona.

Paul- Bien te veré a las 4 ¿si?

Tu- Por supuesto. Va ir jane ¿No?

Paul- Eh… si… claro.- ¿Es mi imaginación o no qui…? Bah, es mi imaginación. Como buen caballero inglés me acompañó hasta mi casa acompañado de una linda conversación pasando de que podríamos usar para su pequeña reunión, a la comida, quienes iban a estar hasta tratar de entender porque el chocolate sabía tan bien jaja.

Tu- Gracias Paul, fue una linda tarde.

Paul- Igual fue para mí.- Susurró algo inentendible y me sonrió.

Tu- Nos vemos.- Le dí un gran beso en la mejilla.

Paul- O.O este… claro… nos vemos ^//^- Se dio la media vuelta y se alejó sonriendo, ¿Qué demonios acabo de hacer? ¬¬ Ok no se puede negar que me encantó… pero un minuto… Paul es para Jane se supone así debe ser… ¡MIERDA! 

Entré a la solitaria casa y me encerré en el cuarto, ¿Será que me estoy enamorando de Paul? Pero de verdad no eso que uno siente por ser simplemente ídolo tuyo… y lo más importante ¿Esto traerá problemas con Jane? Solo ruego que no. La puerta me sacó de mis pensamientos.

Jane- ¡Hey llegaste primero!

Tu- Jeje si.- Dije algo incómoda.- ¿Qué te susurró George?
J
ane- Que Paul te diría algo y que las dos saldríamos beneficiadas.- oh fue distinta a mi versión.- ¿Qué te dijo?- Me miró con ojos brillantes.

Tu- Que estamos invitadas a su cumpleaños.- Le conteste ya mas calmada.

Jane.- O.O GENIAL! Georgie tenía razón, bueno mañana nos espera un lindo día de compras.

Tu- Genial…

Jane- ¡Ash! Nos debemos ver bien!

Tu- Si como digas, pequeña modelo…

Jane- Ok!! Y YO escogeré TU vestido

Tu- Demonios…- Jane rió triunfante. Mañana será un día muuuy largo…

------------------------------------------------------------------------------------

POR FÍN!!! ALGO DE INSPIRACIÓN!!! gracias Dios,  disculpen la demora, pero ya saben los problemillas que tenemos todas en algún momento cuando escribimos jaja.

Hoy seré algo breve son exactamente la 1:16am si a esta hora terminé este capítulo ¬¬ quería escribir más pero el sueño me gana y después termino escribiendo tonteras.
Ahora que se pueden responder los comentarios (bendigo a la persona que se ocurrió hacer esto jaja) ya les responderé dentro de unas horas jejeje

Bueno me despido y a dormir se ha dicho!

Dios ¬¬ el sueño si que me afecta, ahora que pongo el título recién me doy cuenta que ya voy por el 10mo capítulo!!! ya les daré su recompensa ^^

6 comentarios:

  1. Isabellita!! No sabes cuanto te amo en este momento por mejorarme mi domingo!!! Jajaja este capitulo merece 100 de 10!!! Es tan lindo! Creo que comencé a enamorarme de Paul solo por este capítulo... nah! Mi corazón es de Ringuis!!
    Muy mal niña, como puede estar hasta altas horas de la madrugada en la computadora!! Jajajaja pero si es para poner un cap tan bueno como este, quédate tooooooodo el tiempo que quieras! :)
    Uf, espero que las mejores amigas no peleen por Paul, sería catastrófico! Pobre Marie, va a tener que usar un VESTIDO! Pobrecita...
    Ame esta parte :

    *Processing information*

    *Processing information*

    *Processing information*

    *Processing information*

    *Error 404*
    Es algo que me pasa toooooodo el tiempo! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no hay problema, aww gracias jeje ya me guardaré lo que sobra para otros caps que no salgan tan buenos ;D
      Guau no sabía que por mis "escritos" te empiece gustar Paul, pero si, se nota que tu corazón le pertenece a Starkey jaja.
      Si claro, tu también te quedas hasta tarde ¬¬
      Y eso... no lo sé veamos que se le ocurre a mi cabeza, si sería bastante raro que se pelearan por un chico pero veamos...
      Gracias por leer y comentar ^^

      Eliminar
  2. xD SANTAS BARBAS DE NEPTUNO! AGSHAKJAHFKA
    (sabes que significa eso? e.e )
    significa que me ha encantado como siempre *-*
    Paul*-*...................ok ya, tengo que controlarme xD
    Tienes que subir pronto T_T
    yo se que yo no he subido e.e
    pero es que mi computadora murió (por 184290840912809 vez)
    y pues... me encanta♥
    haha xD
    saludos Iabella!:3 y espero que recuperes el sueño e.e por que es horrible desvelarse xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias ^^ lo haré lo haré, de repente subo otro cap hoy o mañana jaja depende de la inspiración, bueh no importa esperaré =DDDD
      Gracias! ah si me quedo hasta tarde durmiendo jejeje
      Cuídate!

      Eliminar
  3. jajajajajjajajjaa "Procesing information" como me reía con eso!!!
    oohhh noooo.....se esta enamorando de Paul...pro Jane parece que anda en algo con Geprge...o sea...LIO! LIO TREMENDO!
    jajajaja si, se pueden responder los comentarios, y yo voy a tardar en acostumbrarme porque ya estoy vieja, y a las viejas nos cuesta acostumbrarnos a las cosas, para eso somo viejas! jajajajajaj
    ok, anda a dormir! 8aunque creo que ya dormiste) bah, como sea.
    besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje veo que ha gustado lo de "Processing information"
      si... lio puede que haya o puede que no aún no lo sé
      que hablas no eres tan vieja! see ya dormí =DDD gracias por la preocupación jaja

      Eliminar