lunes, 16 de enero de 2012

Cap. 11 - Un cambio de look y una guitarra pueden hacer muchas cosas




Tu- Demonios…- Jane rió triunfante. Mañana será un día muuuy largo…


A veces creo que puedo predecir el futuro, bah, tonterías simplemente acerté en algo que es muy obvioMis pies están cansados y la señorita Fithcher no deja de entrar a una y otra tienda probándose y obligándome a probarme muchos MUCHOS vestidos… algunos demasiado elegantes a los cuales rechazaba.

Ella encontró su vestido primero y con eso sus zapatos, yo le decía “No” a cada vestido que usaba hasta que Jane encontró uno casi perfecto.

Tu- Este está bien ^^

Jane- ¡Haleluya! Voy por tus zapatos tu paga tu vestido.- Salió corriendo a encontrar unos zapatos para mi dichoso vestido, lentamente me cambié y salí a pagarlo a los pocos minutos Jane apareció con una caja.- Listo, un azul perfecto.- Dijo comparando el vestido con los zapatos.


http://www.polyvore.com/cgi/set?id=42364186&.locale=es

Tu- Bien ya terminamos, por fín!- Sonreí al cielo nublado.

Jane- Jajaja si claro.- Mi sonrisa se apagó y la miré.- Aún falta la peluquería.

Tu- P-pero si hoy no es su cumpleaños y ¿para que nos vamos a meter a ese lugar?

Jane- Nos haremos un cambio de look!!- Dijo dando pequeños saltitos.

Tu- Oh mierda…

Jane- ¡vamos no seas aguafiestas! Verás que lo que tengo en mente te va a quedar precioso!

Tu- Está bien, confiaré en ti.

Jane- Así se habla!- Encontramos una peluquería y Jane se acercó a una chica y le dijo algo… supongo que es mi corte.

Chica- Bien ya sé lo que quieren, ¿comenzamos?

Tu- S-si.- Cerré los ojos y sentí como mojaban mi pelo y lo cortaban. Luego de un rato ya no sentía que sus manos se paseaban por mi cabeza.- ¿Ya está?

algo así
Chica- Oh si.- Abrí lentamente los ojos para ver mi nuevo corte… abrí grandes mis ojos, me habían hecho un cerquillo y a los lados estaba más grande el trozo de pelo haciéndolo algo diferente, mi cabello estaba cortado a un poco más arriba de la mitad de mi espalda a diferencia que antes me llegaba casi a las caderas.- ¿Te gusta?




Tu- Si…

Jane- Te lo dije!- La miré, ella estaba con su cabello a la altura de sus hombros y por su cara le caían a cada lado unos mechones de cabello cortado hasta la altura de sus orejas.

Tu- Guau, te queda bien ^^

Jane- Gracias, a ti te queda precioso tu corte.

Tu- Gracias.- Pagamos y nos retiramos del lugar y nos dirigimos a casa.


------------- 2 días después -------------


Jane- Pásame esa sombra… no no!! Esa no! La otra!... Gracias.

Tu- De nada…

Jane- El labial… el rosa palo! No… mujer ¿¡no sabes cuál es el color que te digo!?

Tu- No…

Jane- OK! El que está a dos lugares del que sostienes… gracias

Tu-…

Jane- Ya estoy lista! Ahora tu…

Tu- Argh.- Definitivamente esta es una de las tardes más agitadas que he tenido en mi vida.

Jane- Cierra los ojos.

Tu- Ajá.

Jane- Mira hacia arriba.- Lo hacía para ponerme el rímel y el delineador. Luego de que me puso unos polvos y el labial estaba lista.- Oh por Dios! Eres una obra maestra! Pareces… hay Dios se me va el nombre, Argh de esta princesa…

Tu- ¿Ariel?

Jane- No… la de los siete enanos.

Tu- ¿Blancanieves? Enserio no te acordabas de su nombre. (Basado en la vida real jajaja)

Jane- Si! Esa, solo que no tienes el pelo corto pero igual ahora mírate!!- Mire a la persona frente a mi espejo, no me reconocía, definitivamente me veía bonita ahora ya entiendo porque Jane me dice que me parezco a Blancanieves, el labial era color rojo y de verdad me parecía…

Tu- O.o guau… me veo…

Jane- Hermosa!

Tu- Si, muchas gracias.

Jane- No hay nada que agradecer Blancanieves ^^ ahora nos ponemos los zapatos y nos vamos.

Tu- Ok.- Bajamos a despedirnos de Abie.

Abie- Pero miren a este par de ángeles, que lindas se ven mis pequeñas.

Jane/Tu- Gracias =D Ya venimos.

Abie- Diviértanse mis niñas y cuídense.

Tu- Gracias.- Salimos con el regalo de Paul, el trayecto fue algo incómodo por que muchos hombres (jóvenes y viejos, iugh =S) se nos quedaban mirando y nos decían cosas que prefiero no recordar ¬¬.

Jane- ¿Cómo vamos a hacer para que Paul no se de cuenta de el enorme regalo que le tenemos? Blancanieves.

Tu- No había pensado en eso… ¡Ya sé! Entras tu primero y distraes a Paul luego yo dejo la guitarra a un lado y me quedo en la puerta lo llamo y taran! Y deja de decirme Blancanieves!

Jane- No se me hubiera ocurrido uno mejor ^^ BLANCANIEVES

algo así miraba Paul a Marie jajaja!!!
Tu- Jajaja Ok tu ganaste esta ves.- Cuando estuvimos cerca Jane se adelantó Paul salió a recibirla y pasaron. Puse la guitarra a un lado de la puerta y me paré frente a la puerta, Paul me vio con ojos grandes y su quijada se le había caído y medio sonreía No… no puede ser por mí miré atrás mío por si acaso, Ok… creo que si es por mí… se acercó a mi rápidamente.


Paul- G-gracias por venir.

Tu- No hay problema, feliz cumpleaños Paul.- Lo abracé, le iba a dar un beso en la mejilla pero me acorde de mi labial…

Paul-Gracias… ¿no me vas a dar mi beso?- Preguntó con una ceja alzada.

Tu- Jajaja, ¿quieres que te deje la mejilla roja?- Le pregunté imitando su gesto.

Paul- No importa.- Ok, no esperaba esa respuesta

Tu- Bueno…- Le di un largo beso.- ¿Contento cumpleañero?

Paul- Sipi ^//^

Tu- Jajaja

Paul-¿Qué?

Tu- Tu mejiiiilla.- Con mis dedos le limpié la mancha roja que tenía.- Listo… ah! Si tu regalo mío y de Jane.- Le entregué la guitarra, me vio sorprendido.

Paul- No creo que sea lo que pienso…

Tu- Depende de lo que pienses jaja.- Abrió el papel de la guitarra, abrió el estuche y vi como sus ojos brillaban como si un niño pequeño hubiera conocido a su superhéroe favorito. Y de la nada sentí que me abrazaba.

Paul- Gracias, gracias, gracias, gracias mil gracias!!- Me dijo a la altura de mi oído, tanta era su emoción que me alzó del piso. Yo solo reía y lo abrazaba también, me bajó y me dio un beso en la mejilla *-*

Tu- De nada, pero también le debes de agradecer a Jane =DD

Paul- Ok, ¿me acompañas?

Tu- Con gusto.- Entramos, Paul le dio otra ronda de gracias y un abrazo, saludé a los invitados pasando de los padres hasta George y otros chicos más que, de nuevo, se me quedaron mirando ¿Qué acaso nunca han visto una chica arreglada? Por Dios! (Hablando enserio, ¿Qué tienen los hombres con las mujeres en vestido y maquilladas? No, ni siquiera en vestido, simplemente con jean y polo Argh! Que alguien me responda please)

El resto de la tarde noche la pasamos comiendo y conversando por largos ratos con los padres de Paul y otros adultos, que por eso los chicos se nos quedaban mirando raro. Y luego pasábamos a conversar con los chicos, mejor dicho con Paul, George y Michael. Luego del clásico “Happy Brithday” comimos una de las tortas más ricas que he probado en toda mi vida. Tocamos un poco de música y luego algunos invitados se fueron.

Tu- Creo que ya nos debemos ir.

Jane- Si…

Mary- Bueno niñas las veré otro día ¿no?- El aspecto de Mary se había deteriorado, suspiré fuertemente, se acercaba el día…

Jane/Tu- Claro que si!! =DD- Dijimos sincronizada mente.

Mary- Muy bien, ahora si se pueden ir tranquilas y llévense un poco de pastel.- Nos dio un taper con un gran GRAN trozo de torta. Nos despedimos de la familia y Paul nos acompañó a la entrada.

Jane- Oh! Se me olvida mi bolso jejeje lo traigo.

Tu- Ok.-Paul me abrazó.

Paul- Gracias por venir, no te lo pude decir antes pero hoy te ves muy hermosa…- Dijo susurrando a mi oído, si el no me estuviera abrazando estaría tirada en el suelo, me soltó y me dedicó una gran sonrisa. Me mordí el labio inferior.

Tu- Eh… gracias o//o.- Dije completamente sonrojada.

Jane- ¡Listo! ¿Vámonos?- Paul le dio un gran abrazo y luego de eso nos fuimos a la casa

-------------------------------------------

Jane- Hey te veo rara ¿pasa algo?

Tu- No, nada.

Jane- Te conozco muy bien para que me mientas, anda que pasa.- Definitivamente a ella no la engaño, pero no puedo decirle lo que Paul me dijo…

Tu- Es que extraño a mi papá…- Me abrazó.

Jane- Yo también los extraño mucho, pero si lo extrañas mucho podemos ir un rato con ellos.- Me dolía que también por mi culpa se haya acordado de sus padres, pero en gran parte es cierto, extraño bastante a mi papá, la abracé.

Tu- Dentro de unos días ¿Si?

Jane- Claro.- Me dio un beso en la mejilla.- No me gusta verte así, ¿una sonrisa?- Sonreí.- Así me gusta.- No se qué sería de mi sin Jane, es como… una especie de extensión mía y yo de ella. Nos complementamos muy bien, agradezco a Dios que Jane este en mi vida.

Tu- ¿Te vas a comer TODA ESA TORTA TU SOLA?

Jane- Si o si no ven a comer.

Tu- Ya voy! Jajajaja.- Nos tiramos a la cama y comenzamos a comer mientras hablábamos de cualquier tontería, pero esa "tontería" podría ser muy entretenida si lo hablábamos las dos.

-----------------------------------------------------------------------------

Oh si! que liiiiinda la última parte, dedicada para mi mejor amiga del alma Elizabeth Fitcher, de verdad no se que haría sin ti loca ^^ así que espero que esta sea una escusa para que te crees tu cuenta en blogger y me escribas un comentario T.T y para que la oferta sea más tentadora el próximo capítulo es dedicado exclusivamente para ti ^^

Bueno por la costumbre casi me pongo a contestar sus comentarios, se siente raro... pero bueno haré lo que debí hacer el capítulo anterior:

Gracias Aly_McLinne por leer mi historia o mejor dicho mis historias jaja y claro si vas a aparecer ya me dices que nombre y otras cosas que quieras =D

Bueno me despido por dos días creo, me voy al sur!! oh si!! jaja a no se que playa por días indefinidos pero no se preocupen llevaré mi laptop y avanzaré lo que pueda =D

Cuídense chicas!
*TRUE STORY* si o no? =DDDD





Cuando ví esta imagen definitivamente me asfixiaba de la risa, es tan... es tan... jajajaja!!!!! esa pose John... pero AMO su polo:
 "SuperJohn" o "SuperJohnny"


*Feel like a hero*



P.S: Aún me sigo riendo de la imagen de John jajaja definitivamente uno de los mejores descubrimientos que he echo en imágenes jajajajajajaja


P.S 2: Ursula mañana te conectas a partir de las 11, hace siglos que no conversamos! 

4 comentarios:

  1. OH DIOS MIO!! Si el otro capítulo me gusto, este me encanto!!! TODO!!! Incluso el vestido de Marie, en serio es bello! Y eso que yo no soy fan de los vestidos...
    Dios, cada vez parece que Jane y yo y Maria y tú se parecen más! Si yo me paro confundiendo con palabras DEMASIADO obvias y digo referencias estupidas! Una de las que mas me acuerdo fue que yo dije U:¿cómo se llamaba ese animal que tenía 8 patas? M:Araña, ese es un arácnido... U: ¡No! El octopus ese... M: Pulpo ¬¬ U: Ese!! Eres grande
    La última parte fue tan bella!! Como se comprenden solo viendo el gesto de la otra, notarla cabizbaja o que algo en su expresión cambio y rápidamente tratas de hacerle sentir mejor, no? Esa es una verdadera amistad, en la que darías TODO solo por ver una sonrisa.
    Y Paul!! Dios mío, que cosita más rica!!! Yo le agarraria esos cachetes de castor y lo llenaria de besos!! Jajaja eso suena extraño...
    Bueno, respondiendo a tu pregunta, ni la menor maldita idea, pero a mi me tienen harta! Osea, que se creen para venir silbando y piropeando a niñas!! O sea, uno no puede ir en vestido ni en short por la calle porque unos tipos te empiezan a silbar y no hay nada más incomodo para mi que eso...
    Dios! Las imagenes! Dios, como me rei con lo de John!!! Super Johnny, perdón! Jajaja y las otras imagenes, son de McCartney crazy, amo como dibuja, especialmente a los bebes!!!
    Como usted mande mi capitana, me conectare! Ya extrañaba hablar contigo!!

    ResponderEliminar
  2. ooohhh por Diosss!!! que cumpleaños, con cambio de look incluido!
    que le pasa a Paul? esta medio...medio...enamorado? Chan Chan!!!!!!!!! jajajajaja
    respondiendo a tu pregunta de por qué los hombres miran o le gritan cosas a las mujeres, creo que lo hacen:
    1- por costumbre. Es ver una mujer y automaticamente decirle algo (mientras sean copsas lindas, esta todo bien jaja)
    2- Si las ven arregladas, llama mas la atencion, por lo tato, alhgo tiene que decir (me paso una vez, simplemente sali de pollera, no muy corta, y peinada, o sea, bien simple, y durante todo el camino fueron diciendome cosas o mirandome. Cuando llegue a mi casa le pregunte a mi mama porque seria, si yo no soy muy linda y ademas andaba vestida muy sencillamente. Y mi mama me dijo que es porque a los hombres les gusta la femineidad, si ven a una chica de pantalones rotosos y toda despeinada, mucho no les llama la atencion, en cambio si ven una de pollera y con el pelo bien, les gusta mas. Que se yo..cosas de ella jaja)
    Conclusión: siempre algo van a decir.

    bueno, me despido, besitos!!

    ResponderEliminar
  3. agsfhgahskhfhajksfhajkh *-*
    me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto.... ok e.e lo entendiste o te lo repito? xD naah es que escribes genial *-* tan genial que deberia estar haciendo la tarea xD que... que capitulo♥ que...que... cumpleaños♥... que Paul♥*-* hfsjahfjkhasfjkla! isabella me mataras T______________T quieres eso? T_T entonces matame ya! y sube otro capitulo e.e
    ok no xD
    sube pronto eso si :3
    saludos ;D

    ResponderEliminar
  4. Me encaaaaannntaaa tu novee!!!! DIOOOOSSS!!!! ES DEMASIADO GENIAAAAAAL GENIAL GENIAL GENIAL!! Me encantaa! ♥ buenoo.. Necesito otro capitulo!! En serio!!! Hermoso Paul<3
    Lindo, precioso, hermoso capitulo!!! ♥ Bueno ya... Recobraremos la compostura:

    Subí pronto por favoor! D: Y ahora mi reacción ante la foto de John:
    BUAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAA :'33 Sin comentarios realmente, LA CARA QUE ESTÁ HACIENDO!! JAJAJA Me encantó.. ((( Y me gusto como se ve su cuerpoo... DIOS! ¿Que estoy diciendo? ¡Maldita depravada! )))
    Seguí subiendo por favorr! Me encanta tu nove 32165424 vez!! :D
    5

    ResponderEliminar