lunes, 2 de enero de 2012

Cap. 9 - La torta y una chica nueva... Anne




Al día siguiente amanecí extrañamente mejor de la garganta, lo cual agradecí. Mientras el día transcurría a veces no  creía lo que nos estaba pasando, pero luego escuchaba la música, veía los autos, la comida, el comportamiento, la vestimenta de las personas y especialmente que conocíamos a Paul, Mary, Jim y Michael McCartney, a George Harrison y a nuestra querida Abie me recordaban que si era cierto a pesar de lo más descabellado de lo que pudiera sonar.

Bueno hoy se suponía que debería ir a la casa de Paul, para hacer la tentadora torta de chocolate con Mary. Pero como es el destino que una personita se apareció en el pequeño restaurant.

Jane- ¡Hola George!

George- ¿Jane? ¿Qué haces aquí?

Jane- Pues aquí trabajo con…

Tu- …Conmigo.

George- ¡Marie! Vaya que suerte la mía, siempre he venido a este lugar a comer solo que no pude llegar por cuestiones de estudio.

Jane- Bueno ahora tendrás que soportar nuestra presencia todos los días que vengas :D

George- ¿Soportar su presencia? ¡Pero si es lo mejor que dos chicas tan lindas como ustedes atiendan aquí!- Díganme, ¿nunca les ha pasado que cuando alguien dice algo que se supone que es privado o algo medio vergonzoso tooodo el maldito lugar se queda justamente callado en ese momento? Bueno pues eso sucedió cuando George gritó el “piropo”.

Todos- …

G/J/Tu- ¬//¬ ¿Tenían que callarse justo ahora?

Todos- Bla bla bla bla…- La bulla siguió.

Abie- ¡Oh George hacía tiempo que no pasabas por acá!

George- Si lo sé, pero todo es culpa de la escuela ¬¬ pero bueno ya estoy aquí.

Abie- ¿Se conocen?

Tu- El es el George del que te hablábamos hace unos días.

Abie- Oh! Bueno George, ¿lo de siempre?

George- Si *-*

Abie- Ven Marie, ayúdame con el pedido de George.

Tu- Ok ^^- Entré a la cocina y lo que Abie y yo preparábamos era papas y pescado frito, porción extra y una malteada. Luego de unos 15 min salí a llevar el pedido de George y la escenita que me encontré fue que Jane y George estaban sentados en la barra conversando animadamente con unas sonrisas plantadas en sus rostros.- Disculpen que los interrumpa chicos.- Dije poniendo la bandeja en la barra.- Pero George debe comer y tu debes atender ¬¬.

Jane- Cierto ^^

George- Hem… Marie ¿No tenías que ir donde Paul?

Tu- O.O Dios! Casi se me olvida!

Jane- ¿Me vas a dejar solita? TT-TT

Tu- Lo siento, pero le prometí a Mary que la ayu…                                                                                                   

Jane- No te preocupes, pero voy a decirle a Abie que pensemos seriamente en contratar a alguien más para que nos ayude ¬¬

Tu- Si, lo necesitamos.- Me dirigí a la cocina y le dije a Abie que me iba a la casa de los McCartney ella dijo que si así que me saqué el delantal que tenía puesto me despedí de George y de Jane y me dirigí a 20 Forthlin Road. Y para mi sorpresa estaba Paul  afuera como si estuviera esperando a alguien.

Tu- Hey Paul! ¿Qué haces acá afuera?

Paul-Ah, tomando un poco de aire ^^ vienes a ver a mi madre ¿no?

Tu- Sip.

Paul- Ven pasa.- Me abrió la puerta como todo un caballero *-*  y me dejó pasar.

Tu- Mary! Ya llegué!

Mary- Cariño! Ven aquí- Me dio un sonoro beso en la mejilla.- Vamos a preparar esa torta!

Tu- Si!


*Punto de vista de Paul*


Realmente quería que esa pequeña niña llamada Marie llegara, desde que ella llegó mi madre ha estado muy feliz y le pregunté la razón.

~~~Flashback~~~

Yo- Mamá ¿Por qué tan feliz desde que Marie llegó?

Mamá- Realmente no lo se, pero siento que es  mi hija.

Yo- Oh, esa es la razón.

Mamá- A parte ella es toda una adorabilidad, riega felicidad por donde va.

Yo- Si. ¿Hoy va a venir cierto?

Mamá- Si.

~~~Fin Flashback~~~

Bueno si hacía feliz a mi mamá por mí que viva con nosotros…

Marie- Hey Paul! ¿Qué haces acá afuera?

Yo-Ah, tomando un poco de aire ^^ vienes a ver a mi madre ¿no?

Marie- Sip.- No sabes cuanto me alegra…

Yo- Ven pasa.- Le abrí la puerta como el caballero que soy, mi madre me cría muy bien.

Marie- Mary! Ya llegué!

Mamá- Cariño! Ven aquí- Le dio un sonoro beso en la mejilla.- Vamos a preparar esa torta!

Marie- Si!- Sonreí ampliamente al ver esa imagen, a veces me costaba creer que mi madre estaba enferma pues con esa energía parece estar más sana que hace unos años. Y ahora que lo pienso agradezco infinitamente que esa niña haya aparecido en nuestras vidas. Ellas desaparecieron en la cocina y luego de unos minutos Marie me llamó.

Marie- ¡Paul! ¿Me das una mano?- Me dirigí a la cocina, Marie estaba con un delantal blanco y ligeramente blanca por la harina.

Yo- Claro.

Marie- Hecha la leche en el bowl.- Hice lo que me dijo.- Ahora trae el cacao en polvo.- Fui a abrir el cacao y poco a poco comencé a echarlo cuando la masa ya estuvo lista quise ver como reaccionaba esta chica a lo que haría. Metí mi dedo a la masa y le manché la mejilla con esta.

Marie- O.O

Yo- =D

Mamá- Paul…- Sentí algo frío en mi mejilla y vi a Marie con un dedo manchado y sonriéndome. Así comenzamos una pequeña guerra que terminamos con algunas manchas en la cara y en la ropa.- Vayan a lavarse, yo pondré lo que queda en el horno.

Marie/Yo- Lo siento…

Mamá- Está bien, vayan a limpiarse.- mientras terminábamos de lavar la masa de la cara me di cuenta que aún le quedaba un poco de esta en la mejilla de Marie, pasé mi dedo para limpiar su mejilla. Ella se sonrojó ligeramente y yo me di cuenta de que su piel era muy suave… Espera McCartney ¿Qué piensas?... aunque es cierto…

Yo- Este… aún tenías masa en tu mejilla.

Marie- Oh… gracias.-Que linda se ve sonrojada… contrólate ¬¬. Salimos del baño y nos sentamos a esperar la torta y como se imaginarán había un silencio bastante cómodo, pero decidí romperlo.

Yo- Marie, ¿te gustaría que te empiece a dar las clases de piano?

Marie- Humm… claro ^^

Yo- Ven.- La guié hasta el piano nos sentamos y comencé a enseñarle algunos ejercicios para que controle el movimiento de las manos. Es bastante buena…

Mamá- Chiiicos la torta!

Marie/Yo- *-*- Salimos de nuestro asiento y fuimos a comer esa deliciosa torta mientras conversábamos sobre cosas superficiales.


*Termina el punto de vista de Paul*


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


*Narración normal :D*

Jamás había comido tanta torta como ese día. Por Dios, recuerdo que llegué a la casa y me fui directo a echarme porque mi estómago no podía más. Pero debo admitir que ese fue uno de los mejores días para mi paladar. Para que se ubiquen en que fecha estamos les digo que ya faltan unos pocos días para el cumpleaños de Paul, si rápido se pasa el tiempo ¿no? Y en este tiempo me había divertido como nunca, charlas extensas con George, Paul y Jane; mucha música, que decir de los postres *-*. Nos encantaba cuando George y Paul (si ahora los dos venían) venían a visitarnos con el pretexto de querer “algo de comer” en el restaurant de Abie, me había hecho muy amiga de Paul y bueno eso es lo que pasó en este tiempo =D

En este momento estoy en un parque disfrutando del momento, Jane estaba comprando unos helados pero me extraña que se demora mucho, mejor iré a buscarla. Me levanté y me dirigí a la tienda de helados junto con otra chica que venía por mi misma dirección.

Tu- Hey Jane, ¿qué tanto te demoras?

Jane- Es que no se que escoger! Todo se ve tan riiiico…

Tu-  ¬¬ Bien, mientras te decides yo pediré el mío.

Jane- Como quieras.

Tu- Buenos días me da un helado de… chocolate, no mejor de fresa… no! Mejor de vainilla si, vainilla ^^
Vendedora- Claro ¬¬ son 18s 3p

Tu- O.O ok… Algo caro ¬¬... ah! con razón la mejor heladería de Liverpool - Pagué lo que me correspondía y me fui a la única mesa libre, pero al mismo tiempo la chica que venía junto a mi también se paro frente de la mesa.

Chica- Oh! No te preocupes siéntate.

Tu- No, siéntate tu mejor.

Chica- Insisto siéntate tu.

Tu- Mejor… ¿por qué no compartimos la mesa? Claro si no te molesta ^^

Chica- Si, que buena idea =D- Nos sentamos y comenzamos a comer nuestros helados.

Jane- ¿Quién es ella Marie?

Tu- Hum…

Chica- Soy Anne, estoy acá pues porque… Marie ¿cierto?

Tu- Si.

Anne- Bueno porque Marie me dijo que me sentara porque no hay otra mesa.

Jane- Oh! Bueno no hay problema, soy Jane Fithcher.

Anne- Anne ^^

Tu- Marie Austen, mucho gusto.

Anne- Igualmente.- Nos sonrió sinceramente. Por alguna extraña razón algo dentro de mí decía que nos íbamos a llevar muy bien...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y María apareciste!!!!! =D si se que no es mucho pero para el próximo vas a estar más!  ^^ y dime que apellido (que sea inglés =D) para ponerte jeje

Bueno primer capítulo del año!!! sii lo se iba a subirlo ayer pero jejeje ^//^ queda decir que para la fiesta que hicimos tuvimos que viajar unas horas para ir a nuestra casa de playa jeje y bueno... regresamos a las 11 de la mañana a Lima T.T me bañé y me tiré a la cama a dormir =DDD así que mil disculpas :D ¿

Preguntita... ¿Cómo pasaron el nuevo año? ¿Que hicieron?

María! gracias jeje y si T.T odio el cáncer pero bueno que se va a hacer solo hay que cuidarse jeje 
Si amé esa parte sinceramente =D y la parte de Paul siii fue lindo jeje espero que ya hallas cambiado la cuerda 

Kary mi Dios a los milenios que no comentas pero ya lo hiciste! estás perdonada ^^ jaja gracias por lo "lo necesito" ^^ jaja no te preocupes ya veremos como hacemos para conversar!

Natalie ^^ jaja si algo rara pero me gusta =DDD gracias por los elogios jeje ni menciones el solo  que por querer aprendérmelo me tiré como 4 horas perfeccionando la rapidez de mis dedos y terminaron demasiado maltratados (jeje bueno tenía 8 que quieres que te diga uno es niño y se empeña por hacer algo y bueno... uno es niño jajaja) a si? woah no sabía que genial sería ir a una clase no-personalizada y encerrada en tu casa ¬¬ jajaja ya pronto pronto =D y si así nos cuidamos Beth y yo =DDD

Well my little girl's (okno algunas son mayores que yo jeje) me despido que mi padre me va a desconectar la computadora sorry por no ponerles imagencitas esta vez =D 

Cuídense y este año va a ser mucho mejor, a la mierda con la profesía del 2012 vivan cada día como si fuera el último, quieran a sus padres y amigos (especialmente a los más cercanos) y persigan y pongan empeño en sus sueños que así se harán realidad ^^

4 comentarios:

  1. ayy apareciste dulzura!! extrañaba tu fic jaja y encijma me haces este regalazo de principio de año, aparecer en tu fic, que honor! me decis que no es mucho, pero para mi fue muchisimo! encima tomando helado....que rico, con el calor que tengo (hace 35 y estoy escuchando que va a hacer 38!)
    Bueno, voy al capi de una vez: que lindo, torrrta! y torta hecha por Mary, Marie y Paul! io sea, LA torta jajaja, y que tiernis, jugando y luego limpuiandose....momento, creo que Paul está enamorandose o me parece? XD
    y que bueno que ahora tambien sean mas amigas de George, me encantan estos dos como amigos!
    me dejaste pensando, que lindo seria conocerlos asi, de chicos, y estar viviendo en Liverpool, pero ser de este siglo y saberlo, pero tener el poder de no volver si no tengo ganas jajaja (no se que esperan para inventar la maquina del tiempo!)
    Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  2. ayyy pasaron como dos dias y yo recien me me acuerdo que me pedias un apellido english XD
    yo para eso soy muy tonta, no se me ocurren, pero te tiro uno, a ver si se puede: Wellington. Estará bien? Bueno, después me decis!

    ResponderEliminar
  3. Aw!!! Que tierno capitulo!! Genial Isabella, ahora me has antojado un rica torta! Mary es tan dulce! Jajaja esos dos desperdician insumos para jugar, eh! Y parece que alguien ya se esta enamorando, no Paul? Jajaja que tierno!!
    Me encanto lo de George y si me ha pasado que estaba en una reunión en la casa de una amiga y la música estaba muy alta y todos conversaban y yo les contaba a mis amigas un fic de crepusculo y les decia
    -"Mike es gay"
    -"que? no te escuchamos!"
    -"que es gay!"
    -"???"
    De pronto la música para porque el CD ya había acabado y yo grite con todas mis fuerzas
    -"QUE ES GAY"
    Y todos escucharon eso... Creo que una chica se me acerco y me dijo "¿Quien?" Jajaja
    Y bueno, el año nuevo lo pase muy bien! Con mis amigas y su familia en mi casa, la cual es la elección para toda reunión ya que es muy grande... Y bueno, tuve que soportar a mi padre creyendose Jose Jose, Los Panchos, Andres Calamaro, Jose Luis Perales y Andrea Bocceli. Y no tiene la voz para serlo. Pero bueno, si lo disfruta, yo lo dejo ser!
    Jajaja si, bueno, yo no era una niña de 8 años, tenia 13 cuando la aprendí, pero soy terca como mula y si no me sale, no me importa estar hasta las 4 de la mañana aprendiendo. Pero a mi hermana si... Así que me puse a practicar en mi cerro, bueno, no en el exactamente, sino en una especie de casita que tengo ahí. Pero cuando escuche un ruido extraño puse la guitarra en su funda y salí corriendo. Soy muy miedosa...
    Bueno, seré paciente, me encantó Anne, se nota que es muy buena!!
    Bueno, espero que actualices pronto (yo te digo eso y soy la mas tardona de todo Blogger ¬¬). Espero que te conectes pronto, me doy cuenta de que no hablamos muy seguido, pero cuando lo hacemos no paramos! La ultima vez nos quedamos hasta la una no? HAY QUE ROMPER NUESTRO RÉCORD!! Jajajaja Y como bien dices, a la mierda esa profecía, a la mierda Nostradamus y esa tribu que vi en History que decia que cuando una estrella azul aparezca el mundo se jodera. Y un idiota que dice ser astrónomo ya la vio... Pero bueno, hay que disfrutar cada día como si fuese el ultimo, no? Cuídate linda, y espero también que se cumplan todos tus deseos :). Y si viene Ringo y Bob Dylan, HAY QUE IR!! Jajaja

    ResponderEliminar
  4. holi aparecí de nuevo ajaj!! pon el prox capitulo luego!! >w< puedo aparecer? por favor !!

    ResponderEliminar